sábado. 26.11.2022
ESTE SÁBADO 28 EN EL CLUB DE TENIS CARTAGENA

Lucía Marzal-Paula Arias y Alejandro Vedri-Carlos López, finales del 27 Torneo Asamblea Regional

 SPORTCARTAGENA   Lucía Marzal ganaba a Lucía de la Puerta por 6/1 7/67 en semifinal, y Paula Arias triunfaba ante R. Vicens, 6/2 6/2 y se convertía en la otra finalista.   En la semifinal masculina Alejandro Vedri vencía  este Viernes de Dolores a Carlos Sánchez 2/6, 6/4, 6/1, y C. López a C....
 SPORTCARTAGENA
 
Lucía Marzal ganaba a Lucía de la Puerta por 6/1 7/67 en semifinal, y Paula Arias triunfaba ante R. Vicens, 6/2 6/2 y se convertía en la otra finalista.
 
En la semifinal masculina Alejandro Vedri vencía  este Viernes de Dolores a Carlos Sánchez 2/6, 6/4, 6/1, y C. López a C. Pinedo 5/7 6/2 7/66.
 
Paula Arias, natural de Ávila, fue  subcampeona del Mundo de tenis en la categoría benjamín y también fue finalista en el Torneo Internacional de Croacia.
 
Lucía Marzal, a la izquierda.
 
Lucía Marzal tiene 15 años, es de La Eliana (Valencia) y pertenece al Club de Tenis Las Vegas. Ha conseguido diversos títulos junior en la Comunidad Valenciana.
 
Paula Arias.
 
Los protagonistas de la final masculina del Torneo son de Valencia. Carlos Sánchez Montagut, de 14 años, de Algemesí fue campeón en X Master Nacional Infantil.
 
Vedri, cabeza de serie en el 27 Asamblea Regional de Murcia,  también de 14 años de edad, es de Paterna y cuenta con un porvenir prometedor en el tenis.
 

 

Lucía Marzal-Paula Arias y Alejandro Vedri-Carlos López, finales del 27 Torneo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios