En féminas habará final valenciana entre Judith Perelló y Leyre Romero

Max Alcalá Gurri, al ganar a Mario Mansilla Diez por 6 /2, 6/3, jugará este sábado  8 de abril, no antes de las 12:00 horas, la final masculina del Torneo de tenis sub 15 por autonomías 'Ciudad de Cartagena con el jerezano Pablo Llamas Ruiz, vencedor ante Mario González Fernández en semifinales por 3/6, 6/4,6/2. Ambos partidos se jugaron este Viernes de Dolores en las pistas del Club de Tenis Cartagena, con la actuación del juez árbitro Mariano Henarejos.

Max Alcalá. / SPORTCARTAGENA
Max Alcalá. / SPORTCARTAGENA  

Ambos finalistas masculinos coincidieron hace en la tercera edición del torneo Sub-12 del Mutua Madrid Open, aen La Caja Mágica, con las ocho mejores raquetas femeninas y masculinas del panorama nacional en esa categoría de edad.

El finalista Pablo Llamas Ruiz ha sido campeón de Andalucía Benjamín, Andalucía Sub11,  Nike Junior Tour Alicante, subcampeón Nike Junior Tour Sanchez Casal y subcampeón Master Nike Junior Tour en Ibiza. Ha sido campeón de España de Tenis Alevín 2014, de Andalucía Sub-13( 2015 .Subcampeón Torneo Conde Godó Sub14 (2016), campeón Andalucía Infantil 2016,y del Torneo Internacional Tennis Europe Sub14 de Vilamoura en Individual y Dobles. 

FÉMINAS: FINAL VALENCIANA

En Féminas habrá final valenciana  en las pistas del Cluv de Tenis Cartagena, este sábado desde las 10:00 horas, ya que  Leyre Romero superó en semifinal a Alba Rey García por 6/2, 6/4, 6/4. 

La otra finalista salió de la semifinal entre Judith Perelló, de Valencia, y la murciana Paola Moreno Bautista, con victoria de Judith por 6/2, 6/3. 

DSC_0478 (1024x768)

Judith Perelló ganó la semifinal a Paola Moreno y estará en la final este sábado 8. / SPORTCARTAGENA