jueves. 30.06.2022
EL TENISTA AGRADECIÓ EL PREMIO

Nico Almagro: galardón al Mérito Deportivo de la Asamblea de Cruz Roja Mar Menor Norte

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy el acto de entrega del Galardón al Mérito Deportivo concedido por Cruz Roja al tenista murciano Nicolás Almagro. La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, abrió el acto agradeciendo la labor que Cruz Roja desarrolla en el municipio a...
El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy el acto de entrega del Galardón al Mérito Deportivo concedido por Cruz Roja al tenista murciano Nicolás Almagro.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, abrió el acto agradeciendo la labor que Cruz Roja desarrolla en el municipio a través de diversas campañas y actuaciones solidarias.

Así mismo, ha ensalzado la figura de Nico Almagro como referente de constancia y esfuerzo para los niños y jóvenes, como los cincuenta alumnos con los que cuenta la escuela municipal de tenis. 
El presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Fernando Carrasco hizo entrega del galardón al Mérito deportivo 2014 a Nico Almagro.

El tenista agradeció este premio, en él que no sólo se valoran sus méritos profesionales, sino también su calidad humana, y destacó los valores de humildad y trabajo que siempre le han movido en el deporte y en la vida, transmitidos tanto por su familia como por sus maestros y entrenadores. 

Almagro, que firmó también en el libro de la Villa, alabó así mismo la importante labor social que desarrolla Cruz Roja con los más desfavorecidos.

Por su parte, Juan Luis Chillón, vicepresidente autonómico felicitó a los voluntarios y voluntarias de la Asamblea de Cruz Roja en Mar Menor por la celebración de este evento y destacó a Nicolás Almagro como referente deportivo a nivel nacional. 

Nicolás Almagro estuvo acompañado en el acto por decenas de voluntarios de Cruz Roja, así como por jóvenes tenistas pinatarenses como Manuel Valcárcel y Sara Juliá, que recientemente han resultado vencedores del II Open Nuevo Nivel de Tenis. 

Nico Almagro: galardón al Mérito Deportivo de la Asamblea de Cruz Roja Mar Menor Norte
Comentarios