miércoles. 07.12.2022
LA OPINIÓN DE MARIANO HENAREJOS, JUEZ ÁRBITRO

Paula fue una locomotora y en la final masculina Vedri fue mejor

Henarejos destacó en la final femenina el gran partido de Paula, de la Federación de Castilla León, al pasar por encima de su rival, Lucía Marzal. "Paula acudia sin datos importantes en el ranking, no era cabeza de serie, pero estaba como escondida y jugando hizo un gran partido".  En cuanto...

Henarejos destacó en la final femenina el gran partido de Paula, de la Federación de Castilla León, al pasar por encima de su rival, Lucía Marzal. "Paula acudia sin datos importantes en el ranking, no era cabeza de serie, pero estaba como escondida y jugando hizo un gran partido".

 En cuanto a la final masculina, considera que Alejandro Vedri jugó mejor que su oponente Carlos López y venció, destacando la calidad del encuentro definitivo esta calurosa y casi veraniega  mañana de sábado 28 en el Club de Tenis Cartagena, con el concejal Diego Ortega, el presidente del club anfitrión José Alcolea, el presidente de la Federación Murciana, Antonio García Alarcón, y otras representaciones.

(LA OPINIÓN DE HENAREJOS, EN AUDIO)

Paula fue una locomotora y en la final masculina Vedri fue mejor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios