miércoles. 29.05.2024
Esta mañana de viernes se ha presentado en el Club de Tenis de Cartagena una nueva edición del trofeo ATP Futures y la Copa Challenge, que se disputará desde este sábado por la mañana. En la mesa presidencial del acto estuvieron presentes Antonio García y Antonio Estaca, presidente de la Federación de Tenis de la región y del Club de Tenis de Murcia respectivamente; junto con el concejal de deportes de Cartagena Diego Ortega y el presidente del Club Tenis Cartagena José Alcolea.

Tras detallar las novedades al respecto de esta edición, los presentes pudieron disfrutar de un aperitivo de bienvenida por agradecimiento a su asistencia al acto.

LA COMPETICIÓN DARÁ INICIO ESTE SÁBADO
La fase previa comenzará el sábado 22 de febrero de 2014, jugando la 1ª ronda de dicha fase previa un total de 32 jugadores, disputándose 16 partidos.

El domingo 23 de febrero de 2014 se celebrará la segunda ronda de la fase previa, con 16 jugadores, disputándose 8 partidos.

De esta fase previa saldrán los 8 jugadores que completarán el cuadro final de 32 jugadores. Los partidos de la fase previa está previsto que empiecen sobre las 09:30 h. Y los de la fase final sobre las 11:30 h.

En el cuadro final los 8 primeros son los cabeza de serie.
Los clasificados del 21 al 24 son los W.C. y del 25 al 32 son los 8 clasificados de la fase previa.

La entrada al Club de Tenis para presenciar los encuentros será completamente gratuita.

Presentado el Trofeo Futures y la Copa Challenge en el Club de Tenis Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios