miércoles. 30.11.2022
LAS FUTURAS ESTRELLAS DEL TENIS ESPAÑOL SE CITAN EN LAS 28 PISTAS DEL CLUB

El torneo Babolat Cup llega a La Manga Club del 21 al 26 de mayo

Las futuras estrellas de tenis español,  se darán cita en las 28 pistas del Centro de tenis de La Manga Club, para disputar el prestigioso torneo Babolat Cup 2013 del 21 a 26 de mayo. Más de 3.000 jóvenes de 19 comunidades españolas, han tomado parte en sus fases autonómicas ...

Las futuras estrellas de tenis español,  se darán cita en las 28 pistas del Centro de tenis de La Manga Club, para disputar el prestigioso torneo Babolat Cup 2013 del 21 a 26 de mayo.
Más de 3.000 jóvenes de 19 comunidades españolas, han tomado parte en sus fases autonómicas  y los ganadores representarán a su comunidad en la categoría sub 14 en el Campeonato de Europa Junior del 22 al 28 de Julio en Pilsen, República Checa.
Jugadores de la talla de Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, Arantxa Sánchez-Vicario, Sergio Bruguera o Conchita Martínez, ya jugaron este torneo anteriormente,  utilizando el campeonato como trampolín a sus futuros éxitos.
Las 28 pistas del Centro de Tenis de La Manga Club, que será sede del Babolat Cup 2013, han visto pasar durante el 2013 a los grandes del deporte de la raqueta como Kevin Anderson, número 27 en el ranking ITF actual, o Ekaterina Makarova, número 24, así como a la Federación rusa de tenis, que aprovecharon sus instalaciones y la inmejorable temperatura de la región, para prepararse para el Open de Francia a finales de mes.
Anderson y Makarova son las últimas estrellas del mundo del tenis que han pasado por  La Manga Club, pero ya lo hicieron anteriormente nombres como Anna Kournikova, Andre Agassi, Andy Murray, los hermanos Sánchez Vicario, Feliciano López, o los equipos de la Davis Cup de Bélgica, Suiza, Inglaterra y España.
No es de extrañar el gran palmarés de este gran Centro de Tenis, ya que cuando el club comenzó su andadura en 1972, contó como primer Director deportivo con el gran Manolo Santana, primer español que consiguió ganar en Wimbledon.


El torneo Babolat Cup llega a La Manga Club del 21 al 26 de mayo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios