lunes. 27.06.2022
PLAYOFF ASCENSO | CON GOL DE REVILLA EN EL MINUTO 26; EL RIVAL SE CONOCERÁ ESTE LUNES TRAS SORTEO EN LA RFEF

El filial albinegro se impone al Racing Murcia (1-0) y se jugará en Madrid el ascenso

El Cartagena B se jugará el ascenso a Segunda RFEF en Madrid gracias al triunfo logrado este domingo en el estadio ‘Artés Carrasco’ por 1-0. La final se disputará este fin de semana en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas y el rival se conocerá este lunes en el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol a partir de las 13 horas.

 

FS0VMteWIAEAaMZ

El gol marcado por Revilla en el minuto 26 le dio el triunfo a los chavales cartageneristas que supieron sufrir durante todo el partido hasta acabar logrando un triunfo que le lleva hasta la final que se jugara este fin de semana en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid).

FS0Uo1_XwAYoi9w
No faltó el calor blanquinegro a los chavales del filial

Añadir que los 'peques'  blanquinegros estuvieron acompañados por bastantes seguidores cartageneristas, que no cesaron de animar a los chicos que dirige Pepe Aguilar durante todo el partido.

EL SORTEO ESTE LUNES DESDE LAS 13 HORAS EN LA RFEF

El sorteo correspondiente a las Finales por el Ascenso a Segunda RFEF tendrá lugar a las 13.00 horas de este lunes día 16 de mayo de 2022, en la sede de la RFEF, y podrá seguirse presencialmente o a través de la retransmisión en streaming por los canales oficiales de la RFEF.

FS0RVeIXEAAYaSQ

Los partidos tendrán lugar el sábado 21 de mayo, a las 12.00 (2 encuentros), a las 19.00 (2 encuentros) y a las 22.00 (1 encuentro) y el domingo 22 de mayo, en el que se disputarán 4 partidos, dos a las 12.00 horas y otros 2 a las 19.30 horas. 

La Comisión de Designaciones de la RFEF ha decidido que la sede de este play-off sea Las Rozas de Madrid, disputándose los partidos en las instalaciones de césped artificial de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y del Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón

FS0RWsPXsAMCsvD
Josema en acción en Lorca

El filial albinegro se impone al Racing Murcia (1-0) y se jugará en Madrid el ascenso
Comentarios