lunes. 20.05.2024
EN COMBINACIÓN CON EL EMPATE DEL HUESCA EN EL COLOMBINO

(1-0) Campanazo en Nueva Condomina: la Fuensanta mantiene al Murcia en Segunda

El descenso administrativo del Guadalajara y los marcadores de la última jornada de Liga han desembocado en la historica salvación del Real Murcia, cuyos seguidores celebraron en la Nueva Condomina la gran carambola, ese milagro que nadie esperaba.   Los malpensados daban por hecho un triunfo del Huesca en campo onubense pero...
El descenso administrativo del Guadalajara y los marcadores de la última jornada de Liga han desembocado en la historica salvación del Real Murcia, cuyos seguidores celebraron en la Nueva Condomina la gran carambola, ese milagro que nadie esperaba.
 
Los malpensados daban por hecho un triunfo del Huesca en campo onubense pero los andaluces jugaron a por todas y el equipo del Alto Aragón no estuvo atinado cara a gol.
 
Con Jesús Samper en Argentina, el Murcia, con una alineación de escasas garantías, salvó el escollo con ese gol del polémico Matilla.  
 
El Real Murcia ganó ¡por 1-0 a la UD Las Palmas en la Nueva Condomina. Matilla fue el autor del gol de falta directa en el minuto 64. Todo ello da la salvación a los pimentoneros, una vez que se conoce el descenso administrativo del Guadalajara, ya que el Huesca fue incapaz de vencer al Recreativo.
 
 Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Mauro Dos Santos, Óscar Sánchez, Tagliafico; Miguel Albiol (Eddy 86'), Nafti (Toribio 70'), Acciari, Saúl Berjón (Nicolás Martínez 81'); Matilla; y Kike García.
 
Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Deivid, Dani Castellano; Vitolo, Nauzet Alemán, Javi Castellano, Momo (Chrisantus 68'); Tato y Javi Guerrero (Thievy 55'). En el banquillo: Lizoain, Atouba, Murillo, Hernán, Pando, Thievy y Chrisantus.
 

(1-0) Campanazo en Nueva Condomina: la Fuensanta mantiene al Murcia en Segunda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios