jueves. 28.03.2024
Máxime si tenemos en cuenta que el Melilla ha marcado 10 goles en sus dos últimos partidos, cuatro al filial del Granada yestos inesperados seis en el campo del filial sevillista, que hace levantarlas rejas del Cartagena.

Del partido de Sevilla comenzó con un Melilla bien replegado, pero los de Juan Moya fueron soltando amarras con el paso de los minutos, y casi en la primera acción de peligro se pusieron por delante en el marcador. Fue a los 12 minutos y tas un saque de esquina, para que acabara recibiendo Fran Miranda junto al poste.
 
A partir de ahí el filial quedó tocado en lo anímico y el Melilla supo hacer bien su juego. Aún así el choque parecía igualado, hasta que un error defensivo permitió a Nacho Aznar cazar un balón dentro del área y colocar el 0-2 en el marcador. Para más inri, a cinco minutos del descanso, el veteranísimo Chota conseguía encarrilar el partido para los norteafricanos con su primer tanto.

Las cosas estaban muy complicadas, pero el filial sevillista salió motivado tras el descanso y creó más peligro tras dos minutos de juego que en toda la segunda parte. Pese a ello, tocó volver a lamentarse con la sentencia definitiva en una contra tras nueve minutos. En apenas tres toques, Nacho Aznar recibió y logró el 0-4.
 
Ya con poco en juego pero muchos minutos por delante, Chota hizo el quinto en el minuto 65. Al menos el filial pudo hacer el tanto del honor por medio de Cotán de tiro lejano, pero el encargado de cerrar el marcador fue el visitante Migue Montes, desde el punto de penalti.

El 1-6 del Melilla, próximo rival en el Álvarez Claro, avisa pero no asusta en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios