jueves. 29.02.2024
 KA Akureyri y Stjarnan son los primeros en llegar a Pinatar Arena, que ha pasado de tener el año pasado 5 equipos islandeses a 13 que tendrá esta pretemporada. 

El famoso Stjarnan ha vuelto a elegir Pinatar Arena para su concentración. El cuadro de Gardabaer es conocido en España por protagonizar en 2010 una campaña publicitaria de una prestigiosa compañía de telefonía con sus originales celebraciones de los goles. El Stjarnan es el actual subcampeón de copa de Islandia y tercer clasificado en la liga regular, lo que le da derecho a participar en la próxima edición de la Uefa Europa League. Este martes han comenzado sus entrenamientos en Pinatar Arena y mañana a partir de las 19.30 horas se enfrentarán al UCAM MURCIA. 

Por su parte, el KA Akureyri ha comenzado este martes su concentración en Pinatar Arena. El cuadro islandés ha vuelto a elegir el complejo pinatarense para llevar a cabo su preparación previa al comienzo liguero. El Ka compite en la segunda división islandesa y se enfrentará mañana a partir de las 17.30 al Pinatar Arena de Preferente, en el único partido amistoso que disputarán los escandinavos en el complejo. 

Estos son los dos partidos programados para este miércoles: 

26/03 FC PINATAR ARENA – KA  17.30

26/03 UCAM MURCIA – STJARNAN 19.30 





Hasta 13 equipos islandeses eligen Pinatar Arena para pretemporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios