ESTE SÁBADO 15, EN EL CAMPO DE LA CONSTITUCIÓN

La victoria del líder llegó en la segunda parte y los unionenses tuvieron opciones de gol

Se produjo la octava victoria del Yeclano Deportivo en casa y así se cumplió el pronóstico, pero La Unión Atlético, aun yendo mal clasificado en la tabla general,.no fue  un rival endeble y dio la cara  con opciones  para marcar por medio de Ketchup.

La Unión en Yecla. / JUAN PAGÁN
La Unión en Yecla. / JUAN PAGÁN  

YECLANO DEPORTIVO-LA UNIÓN ATLÉTICO: 2-0

Yeclano Deportivo: Francesc, Mario Sánchez, Varela, Rafa López (Carlos Felipe (28') , Chino, Fran Martínez, Víctor Fenoll, Campoy, Javi Muñoz, Vaquero y Alayeto (Tonete 65').

La Unión Atlético: Savu, Barrachina, Santiesteban, Rubén, Mario Luna (A. Martínez 73', Juan Carlos, Chema, Andrés Alonso, Collado, Ketchu y Hanka (Kiki Verdú (61') 

Árbitro: Campos Salinas. Tarjeta amarilla a los locales Mario, ÁAlex Vaquero y Campoy y  a los visitantes Mario Luna y Hanka.

Goles: 1-0, min. 54: Vicente Fenoll. 2-0, min. 74: Álex Vaquero.

Incidencias: Campo de La Constitución, partido adelantado a este sábado 15 por las fiestas locales

El Yeclano Deportivo primer clasificado recibía a La Unión Atlético (16º) para intentar seguir con  la buena trayectoria del equipo del Altiplano en casa, donde acumula ya ocho victorias consecutivas. Pero La Unión dio trabajo a los de Sandroni que tuvieron la  buena suerte de marcar el 1-0 en un disparo lejano que entró en la puerta de Savu llorando, como se suele decir. suele decir.Antes tuvo actividad el meta local Francesc, a los 23 minutos en un tiro de Ketchup que desvió el portero a córner

Después del gol de Victor Fenoll el jugador yeclano  Chema estrelló un balón en el larguero de Savu. La Unión seguía compitiendo para buscar la sorpresa  pero el 2-0. de Álex Vaquero, fue decisivo..

Yeclano en Yecla 2018 19

La Unión Atlético en Yecla. / JUAN PAGÁN