miércoles. 07.12.2022
CONFIDENCIAS DESDE NUEVA CONDOMINA

Por 200.000 euros se atasca la "operación" Goitom

PARECE QUE SE COMPLICA UN POCO el traspaso de Goitom al Almería, debido a que el club andaluz no quiere pasar de los dos millones de euros por la contratación del jugador sueco del Murcia, y éste se mantiene en pedir 2,2. Se tiene la esperanza de que al final...
  • PARECE QUE SE COMPLICA UN POCO el traspaso de Goitom al Almería, debido a que el club andaluz no quiere pasar de los dos millones de euros por la contratación del jugador sueco del Murcia, y éste se mantiene en pedir 2,2. Se tiene la esperanza de que al final se pueda llegar a un acuerdo.
  • EL MURCIA SE APROXIMARÁ A LOS SEIS millones de euros en el capítulo de contrataciones para diseñar la plantilla. Con ese dinero se pueden hacer buenas cosas, pero sin meterse a pagar por traspasos. El jugador que llegue tendrá que ser con la carta de libertad en el bolsillo o llegar cedido por un club de Primera.
  • EL VALENCIANO NATALIO PUEDE SER moneda de cambio o en la operación del traspaso de Goitom al Almería. Natalio ya ha estado cedido en el Cádiz y en el Córdoba por los almerienses y piensan que en la Nueva Condomina podría ser un jugador importante.
  • OTRO QUE PUEDE SALIR DEL MURCIA es De Lucas, que no entra en los esquemas de Campos para el próximo curso. Pero no es fácil este verano la colocación de jugadores, pues son muchos los clubes que están a la defensiva, esperando que bajen los precios en el mercado de los fichajes.

Por 200.000 euros se atasca la "operación" Goitom
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios