lunes. 27.06.2022
EL CARTAGENA TAMBIÉN SE QUEJARÁ ANTE RADIO NOU DE LA ACTITUD DE UNO DE SUS PERIODISTAS

El 'Marca' habla de ‘juego muy sucio“ en la crónica de un periodista ‘enviado especial’ del que no consta acreditación alguna en el club blanquinegro

Es evidente que este periódico apuesta claramente por la Real, por el Betis o por el Levante antes que por el Cartagena. A los hechos nos remitimos, ni es la primera ni será la última. Ahora, este diario de máxima difusión nacional se descuelga con una información firmada por su...
Es evidente que este periódico apuesta claramente por la Real, por el Betis o por el Levante antes que por el Cartagena. A los hechos nos remitimos, ni es la primera ni será la última. Ahora, este diario de máxima difusión nacional se descuelga con una información firmada por su enviado especial que ni siquiera estaba acreditado oficialmente, arremete contra el Cartagena y deja muy clara su tendencia y qué colores prefiere apoyar. Poco podrá hacerse pero, al menos, dejaremos constancia de la información tendenciosa y partidista. Su titular lo dice todo: “Indignación granota con las actitudes del Efesé”. Pues aquí, en Cartagena, habrá que decir lo mismo, pero que la indignación es contra este diario, que flaco favor le hará a la hora de las ventas.

El Cartagena-Levante fue un partido de máxima tensión” empieza diciendo la información firmada por M. A. Rodríguez, con el añadido de ‘enviado especial’ algo que extraña mucho en el Cartagena porque no consta acreditación alguna de este medio en el club albinegro, confirmado a este diario por el jefe de prensa del club.

Sigue diciendo que “ambas escuadras se jugaban la temporada y alguno” en clara alusión al reglamento “decidió obviar el reglamento afín de favorecer sus intereses. La artimaña de tan sólo encender los aspersores de la mitad del terreno de juego que tenía que defender el Levante tras la reanudación encendió los ánimos granotas”.
“Juego muy sucio” sigue escribiendo alguien que ni siquiera es de la Región y que, oficialmente, ni siquiera estaba en el Cartagonova. Añade que “además de ilegal que provocó una airada reacción de Luis García al comienzo de la segunda mitad. La indignación granota llegó a tal punto que el técnico madrileño amagó al colegiado con un “nos vamos, nos vamos” asegura también este medio cuando, en la sala de prensa el propio Luís García explicaba lo ocurrido y para nada se asemeja a lo que se escribe en este medio.

QUEJAS DESDE EL CLUB DEL PERIODISTA QUE PROVOCÓ AL PÚBLICO
Por otro lado desde el club blanquinegro habrá una queja oficial a la dirección de Radio Nou en relación al periodista que se encontraba sobre el terreno de juego y que provocó al público después de cada gol del Levante. El Cartagena elevará una protesta a la dirección de este medio a la vez que estudiará la propuesta de una sanción económica desde el Comité Anti-Violencia. La propia Policía Nacional que obligó a este periodista a abandonar el terreno de juego ya le tomó los datos personales para proponer también una sanción por alterar el orden público, algo que pudieron presenciar cientos de espectadores.

El 'Marca' habla de ‘juego muy sucio“ en la crónica de un...
Comentarios