jueves. 07.07.2022

400.000 euros abonan los nuevos dueños del Cádiz al expresidente del club

Días clave para el futuro del Cádiz, uno de los que serán rivales directos del Cartagena en la próxima competición de Liga. Entraron los nuevos inversores con capital extranjero y al desembarcar han abonado 400.000 euros a Antonio Muñoz, el ya ex presidente cadista. Este nuevo proyecto del Cádiz, con el cartagenero...

Días clave para el futuro del Cádiz, uno de los que serán rivales directos del Cartagena en la próxima competición de Liga. Entraron los nuevos inversores con capital extranjero y al desembarcar han abonado 400.000 euros a Antonio Muñoz, el ya ex presidente cadista.

Este nuevo proyecto del Cádiz, con el cartagenero Florentino Manzano en la presidencia del club, se pone este sábado 14 de julio en escena con la puesta de largo de los nuevos propietarios del club, los que el miércoles firmaron la compra del paquete mayoritario de acciones de Antonio Muñoz por un precio que gira en torno a los 400.000 euros, más otra cantidad, que podría ser similar, por objetivos como ascensos. 

También este sábado se resolverán las dudas sobre quiénes son los inversores que ponen su dinero y los planes que han trazado para devolver al equipo andaluz a la LFP, tras el fallido intento de este año ante el Lugo.

En Cádiz se formulan algunas preguntas como la de quién está detras de Alessandro Gaucci y Florentino Manzano, personas que liderarán el proyecto sobre el terreno, el italiano como gestor deportivo y Manzano como presidente. Se sabe es que el capital invertido procede de Suiza, Mónaco y Estados Unidos, además de aportación española. Los cadistas quieren saber.

400.000 euros abonan los nuevos dueños del Cádiz al expresidente del club
Comentarios