miércoles. 24.04.2024
EL Cartagena es cierto que va fortalecido a Albacete este sábado, a sabiendas de que el arranque del equipo de Sampedro es extraordinario, parecido al de los cartageneristas con Pato en el pasado ejercicio con aquellas seis victorias seguidas que hallaron freno en Sevilla (2-2).
 
En Albacete los jugadores locales piensan y dicen que en Tarragona, donde fueron eliminados por penaltis (4-1) en el desempate final, hubo irregularidad en el gol del Nástic. Así lo explica el meta gallego Alberto. Fue una jugada polémico y el meta explicó en la prensa castellano manchega   como vio la jugada del gol encajado, pues en un principio se indicó que incluso el balón no había traspasado la línea de meta, pero el portero protestó por una falta de Querol "creo que el balón traspasa la línea, no lo veo porque estoy por delante, pero cuando me voy hacia el árbitro no voy a protestar el gol, voy a decirle que tenía cogido el balón y el contrario me pisa la mano. Me dejó los tacos clavados y se lo enseñe, pero nada, ya había tomado la decisión". En su opinión el gol no debió subir al marcador, fue ilegal, por la falta que le hizo el jugador del Nástic.
 
LA LOTERÍA DE LOS PENALTIS
En  cuanto a si ve los penaltis como una lotería, Alberto hace crítica, pues "es algo que entrenamos de cara a coger confianza, no estuvimos acertados y no creo que sea una lotería, porque si una penalti lo lanzamos bien, es muy difícil que el portero lo detenga, aún acertando la dirección", por tanto "esto debe servirnos para seguir entrenándolos".

El Alba tendrá que poner todos los sentidos en la liga, para "seguir en la buena senda, ampliar las diferencias con los rivales directos de cara al hipotético play off y coger más puntos con los perseguidores".

El Albacete aún no ha encajado ningún gol en liga, donde está demostrando una gran solidez defensiva. Fruto de ello puede que también "no creamos tantas ocasiones, pero con el paso del tiempo lo iremos haciendo", pues "desde la pretemporada hemos mejorado mucho y si seguimos esa línea, las cosas irán bien".

Sobre el Cartagena, explica que es un rival al que conocen del enfrentamiento de pretemporada, con jugadores importantes en Segunda B, pero "lo importante es que mis compañeros estén recuperados físicamente del esfuerzo en Copa".

Piensan en Albacete que una victoria este sábado 14 podría servir de inyección en el final de la campaña de abonos. El portero  cuenta que "para nosotros es importante el apoyo de la afición, llevamos 5.000 socios y ojalá ganemos el partido, porque seguramente sería una inyección para aquellos que aún se quieran abonar".

5.000 abonados alcanza el Albacete, ilusionado en seguir sumando
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios