LA VISTA ORAL SE CELEBRÓ ESTE MARTES 26 EN EL JUZGADO MERCANTIL N´º 1 DE MURCIA

Mauricio García de la Vega y Victor Gálvez presentarán pruebas testificales

La vista oral sobre la ampliación de capital en el  Real Murcia SAD tuvo lugar esta mañana de martes 26 en el Juzgado Mercantil número 1 de Murcia, acerca de medidas cautelares pedidas por el mejicano Mauricio García de la Vega, frente a Víctor Gálvez, empresario de Orihuela. El próximo paso en este contencioso ha sido fijado para el día 5 de noviembre del presente año, con la vista principal en la que las dos partes han solicitado presentar pruebas testificales.

Mauricio García de la Vega tendrá que seguir esperando en su intento de que le den la razón. / COPE
Mauricio García de la Vega tendrá que seguir esperando en su intento de que le den la razón. / COPE  

Tras la vista celebrada  en el Juzgado Mercantil por la demanda planteada  por De la Vega contra la ampliación de capital por la que ha perdido  su condición de accionista mayoritario,  la jueza María Dolores de las Heras resolvió fijar el juicio decisivo para el 5 de noviembre a las 9 horas de la mañana.

Aunque el mejicano es el propietario de los títulos que el consejo de administración actual no le reconoce,  en base a los estatutos del club, el abogado Antonio Rubio, por el club murcianista, defendía la no inscripción de García de la Vega. El mismo letrado fundamentaba su argumento en el retraso de De la Vega para presentar la petición de las cautelares,  una medida que se adoptó estando ya iniciada la ampliación.