domingo. 29.01.2023
PRESENTADO ESTE LUNES EN LA ASAMBLEA REGIONAL

Unos 7.000 jóvenes participarán en la SafeGoal Cup, del 1 al 6 de julio

El presidente de la Asamblea, Francisco Celdrán, ha estado acompañado en el acato de presentación de este evento por el director en España de la SafeGoal Cup, Herminio Menéndez. Asimismo, el acto ha contado con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Daniel García, y de la alcaldesa de San Pedro...

El presidente de la Asamblea, Francisco Celdrán, ha estado acompañado en el acato de presentación de este evento por el director en España de la SafeGoal Cup, Herminio Menéndez.

Asimismo, el acto ha contado con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Daniel García, y de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, así como los concejales de deportes de Cartagena, Diego Ortega, Los Alcázares, Francisco Montesinos, y San Javier, Carlos Albaradejo. Como relator de la firma del convenio, ha estado el reconocido periodista deportivo, Ignacio Cano.

En palabras de Francisco Celdrán, con este evento mundial no sólo se fomentará la actividad deportiva, sino también los valores inherentes al fútbol como el esfuerzo personal, la preparación o la capacidad de compartir.

Según las previsiones, se estima que unos 7.000 jóvenes participen en este evento en las competiciones de Fútbol Sala, Futbol 8 y Futbol 11, desde la categoría de prebenjamines hasta Seniors.

 Además, la principal novedad está protagonizada por las porterías especiales de máxima seguridad y antilesiones, que se prevé que sean implantadas a nivel profesional. Estas infraestructuras, unido a las instalaciones deportivas, hace que la SafeGoal Cup se presente como el torneo más seguro del mundo.

 Por su parte, Herminio Menéndez ha resaltado que el nacimiento de este torneo va unido al espíritu de que a medio plazo se convierta en el evento futbolístico más importante de España. Asimismo, se perfila como una oportunidad para la región de Murcia que quedaria fijada en el mapa del fútbol mundial.

 Además, los representantes políticos, de las localidades que serán sede del torneo, han coincido en afirmar que este proyecto, que se ha venido gestando de meses atrás, aglutina deporte, turismo, promoción y formación. 

La fecha límite de pago de inscripción se cierra el próximo 15 de mayo. La SafeGoal Spain Cup está abierta a todos los clubes afiliados a una federación nacional de la FIFA y a los que pertenezcan a federaciones escolares de cada país.

 Para obtener más información o realizar la inscripción se puede visitar el siguiente portal web:  www.safegoalcup.com


Unos 7.000 jóvenes participarán en la SafeGoal Cup, del 1 al 6 de julio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios