miércoles. 10.08.2022
EL DOMINGO OFRECEN EL JUMILLA-ALMERÍA B (19:30 H.)

7 TV ofrece este sábado en directo el Marbella-Murcia desde las 21 horas y negocia el martes dar el Cadiz-FCC

El canal autonómico de 7 TV se estrena este sábado con las transmisiones de partidos televisados de algunos de los equipos de Segunda B. De momento se estrenan con el Marbella-Murcia tras el acuerdo que alcanzó hace semanas con el club grana, que cedió sus derecho al ente televisivo regional, exclusivamente para los partidos de...

El canal autonómico de 7 TV se estrena este sábado con las transmisiones de partidos televisados de algunos de los equipos de Segunda B. De momento se estrenan con el Marbella-Murcia tras el acuerdo que alcanzó hace semanas con el club grana, que cedió sus derecho al ente televisivo regional, exclusivamente para los partidos de casa.

Al ofrecerle al Marbella la señal para el choque de vuelta no habrá problema para recibir la misma señal de este partido desde Andalucía. El partido dará comienzo a las 21 horas.

LA MISMA PROPUESTA PARA TODOS

7 TV va a reunirse este martes con Paco Belmonte para tratar de llegar a un acuerdo sobre las transmisiones de los partidos del Cartagena, y muy especialmente el Cádiz-Cartagena de la segunda jornada, altamente atractivo para los seguidores cartageneristas.

La propuesta, cuentan desde el órgano televisivo, es la misma para todos, es decir, sin contraprestación económica. Murcia y Jumilla ya han respondido afirmativamente, el Cartagena se reúne este martes en Murcia, en La Hoya Lorca están valorando la propuesta y las dudas surgen con el UCAM que, al contar con una cadena propia de televisión, podría tomar por otros derroteros.

ESTE DOMINGO JUMILLA-ALMERÍA B

Para este domingo habrá otro partido de Segunda B que podrá verse por el canal autonómico. Será el Jumilla-Almería B que podrá verse desde el campo municipal de La Hoya a partir de las 19:30 horas en el que será el debut de los jumillanos en la categoría.

7 TV ofrece este sábado en directo el Marbella-Murcia desde las 21 horas y negocia el...
Comentarios