REUNIÓN DE TRABAJO PARA LOS PLAY OFF DE ASCENSO A TERCERA Y SEGUNDA B

7 TV ofrecerá en directo el playoff completo del ascenso a Segunda B desde Pinatar Arena

La FFRM ha mantenido una reunión con la Comunidad Autónoma de Murcia para abordar el protocolo de actuación de cara a los play off de ascenso a la Tercera División y Segunda División B
Reunión entre la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y la Comunidad Autónoma de Murcia
Reunión entre la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y la Comunidad Autónoma de Murcia  

A la reunión han asistido los miembros del comité ejecutivo de la FFRM, formado por su presidente José Miguel Monje, junto a los vicepresidentes, secretario, tesorero, asesor jurídico y vocales, y del Gobierno Autonómico, María Cristina Sánchez López, Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, y Fran Sánchez López, Director General de Deportes.

Entre los asuntos tratados se ha examinado el protocolo de actuación a llevar a cabo en estas dos competiciones y se ha acordado que no haya público en los Play Off de ascenso a Tercera y Segunda División B.

En esta sesión de trabajo, José Miguel Monje, presidente de la FFRM, también ha explicado las líneas de trabajo para los próximos cuatro años, centradas en la mejora de instalaciones deportivas, aumentar el número de licencias y trabajar la Responsabilidad Social Corporativa desde la inclusión, integración e igualdad.

Los horarios de todos los encuentros del play off a Tercera serán a las 21.00 horas y serán retransmitidos en directo por La7.

Del 18 al 25 de julio, se disputarán los encuentros que resolverán el ascenso a Segunda B entre los cuatro aspirantes a militar la próxima temporada en la división de bronce del fútbol español.

El Lorca Deportiva, como campeón del grupo XIII, se enfrentará al Mazarrón FC y el Atlético Pulpileño se enfrentará al Mar Menor FC el 18 y el 19 del mes que viene. La final está programada para el 25 y de ahí saldrá el conjunto que suba.

20200625_125445