miércoles. 30.11.2022
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Abraham Paz sale al paso y desmiente las acusaciones vertidas contra él

A raíz de la información publicada en el día de hoy en el diario deportivo MARCA, el jugador gaditano Abraham Paz quiere manifestar lo siguiente: “Quiero dejar claro que las acusaciones que el periódico Marca  recoge en el día de hoy del Sr. Quique Hernández contra mi persona son totalmente falsas....

A raíz de la información publicada en el día de hoy en el diario deportivo MARCA, el jugador gaditano Abraham Paz quiere manifestar lo siguiente:

“Quiero dejar claro que las acusaciones que el periódico Marca  recoge en el día de hoy del Sr. Quique Hernández contra mi persona son totalmente falsas. Los hechos descritos en esas acusaciones no tienen ningún fundamento, es algo que ni hice ni jamás haría. Desde el momento en el que se vertieron dichas acusaciones, he prestado toda mi ayuda a la Liga de Fútbol Profesional y a los estamentos pertinentes para aclarar todos los hechos. Dichas instituciones me han comunicado que, al margen de que se trata de unos hechos a los que jamás me prestaría, no existen indicios en absoluto que soporten las acusaciones de las que estoy siendo víctima por las siguiente circunstancias:

1- Mi equipo, el CE Sabadell, no estaba salvado matemáticamente cuando disputamos los partidos que están bajo sospecha;
2- Yo tenía un año más de contrato y no iba arriesgar mi vida ni la de mi familia, ya que en caso de descenso de mi club automáticamente mi contrato terminaría;
3- Que incluso en uno de los partidos objeto de sospecha, yo marqué un gol, hecho que no cuadra con un jugador que se vende a un equipo contrario;

Por otro lado sobre las especulaciones de que dejé de jugar por este tema son totalmente falsas. Las circunstancias son las siguientes: desde octubre estuve jugando con el menisco roto, y gracias a la ayuda del Doctor Cugat y de los fisioterapeutas pude aguantar toda la temporada. Una vez que conseguimos la permanencia matemáticamente dejé de jugar para no seguir dañando mi rodilla y el Doctor Ramón Cugat me operó el 31-5-2013.

Por todo lo anterior, soy el primer interesado en que se aclare esta situación. Haré todo lo que esté en mi mano para limpiar mi nombre, para lo que me reservo cuantas acciones legales sean necesarias para ello.

Muchas gracias,”

Abraham Paz


Abraham Paz sale al paso y desmiente las acusaciones vertidas contra él
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios