viernes. 19.04.2024
Parece que, definitivamente, José María Movilla acabará jugando en el Rayo Vallecano. Decimos 'parece' porque, tal y como han ido las cosas en los dos últimos días poco tendría de extraño que en las próximas horas hubiesen nuevas sorpresas.

En realidad todo está terminado una vez que Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo y el entrenador Pepe Mel convencieran con todo tipo de recursos al veterano empresario jerezano Ruíz Mateos, el principal obstáculo para que Movilla recalase en el Rayo.

Como se recordará Movilla dejó plantado al Murcia para fichar inicialmente por el Rayo un día después de haberle dado su palabra a Jesús Samper, dueño del club grana, en una reunión celebrada en Madrid. Al día siguiente Movilla se desdijo y no tuvo ningún reparo en anunciar que abandonaba el Murcia para fichar por los granas. Pero lo que nadie esperaba es que el marido de la presidenta vallecana, el conocido empresario Ruiz Mateos, se negase en redondo a aceptar su fichaje, fundamentalmente por la edad del jugador y por su alta ficha, rondando el medio millón de euros.

Cuando ya se especulaba con la nueva situación de Movilla y en qué podría acabar todo esto se supo que Ruiz Mateos había dado su brazo a torcer y que, al final, acabaría jugando en el conjunto de Vallecas. De todos modos no estará de más estar atentos por si, en las próximas horas, a juzgar por los últimos acontecimientos, hay nuevos cambios.

Acaba el 'culebrón' de Movilla tras aceptar Ruiz Mateos su fichaje en el Rayo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios