viernes. 19.04.2024
Michu había manifestado en varias ocasiones durante la temporada su deseo de no renovar con el Celta para buscar un equipo en Primera división. El desenlace de la fase de ascenso, en la que falló el penalti decisivo en el duelo contra el Granada, y su gran final de temporada hicieron albergar esperanzas de que el asturiano reconsiderase su postura.

Sobre todo, teniendo en cuenta que las ofertas que le llegaban no eran concluyentes. Se habló incluso del interés del Cartagena y del propio Granada.

Finalmente, Michu jugará en el Rayo, al igual que otro excéltico, Jordi, que está a la espera de que el Rubin Kazan envíe la documentación precisa al club madrileño. En el Rayo también coincidirá con el ex cartagenerista Botelho, con el que ya jugó hace dos campañas en el propio Celta de Vigo.

Acabó otro ‘culebrón’: Michu ficha por el Rayo Vallecano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios