sábado. 20.04.2024

La actuación del colegiado murciano Adrián Kilian Moreno, en el partido entre los equipos del AD Sucina-EF Los Alcázares, de Primera Autonómica, del pasado 1 de mayo, pudo ser vital, según lo manifiesta por escrito la directiva de la Escuela de Fútbol Los Alcázares, al presidente de la FFRM, ya que "su actuación pudo salvar la vida al joven jugador de nuestro equipo Fernando Muñoz Clavijo, que tras caer al suelo desplomado e inconsciente colocó, tras tres intentos, la cánula de guedel para que pudiera respirar".

Fue en el minuto 89 de partido, en un lance más del juego, cuando el jugador de 20 años del equipo de la Escuela de Fútbol Los Alcázares, en un salto fortuito, cayó al suelo inconsciente. "Fueron momentos de tensión e incertidumbre", según el escrito de la EF Los Alcázares, "hasta que el colegiado tomó la iniciativa y tras varios intentos logró colocarle la cánula al jugador y consiguió que el chico respirara y que no se tragara la lengua". Por ello, la EF Los Alcázares ha querido, mediante un escrito al presidente de la FFRM, felicitar al colegiado murciano Adrián Kilian Moreno.

Actuación vital de un árbitro en el partido Sucina-EF Los Alcázares
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios