viernes. 21.06.2024
EL TORNEO, CELEBRADO EN EL LÓPEZ BELMONTE, CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL FC CARTAGENA Y DE LA AFCT

La AD Trinidad se proclama campeón del ‘Triangular de la Amistad de Veteranos’

El campo municipal López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad fue el escenario del ‘Triangular de la Amistad’  de categoría veteranos en el que tomaron parte tres equipos de la ciudad y en el que la Trinidad se proclamó vencedor. El evento, además, tuvo un carácter solidario ya que los alimentos que se recogieron fueron donado a la Hospitalidad de Santa Teresa.

++veteranos portada
Jugadores de los tres equipos que jugaron el trofeo en el López Belmonte

El triangular, que contó con la presencia de ilustres del fútbol cartagenero, como el guardameta internacional Juanmi, además de José Carlos Trasante, Ruiz López, Pedro Cordero, Ray, Alfonso Godínez o Ayala, por citar unos ejemplos, comenzó con el encuentro entre los Aficionados de Cartagena (AFCT) y el FC Cartagena, con victoria final para los albinegros que entrena Ángel Savall por 2-0. El Efesé, que afrontaba el segundo partido frente a la Trinidad, no pudo repetir triunfo y cayó derrotado por un ajustado 3-2, por lo que el ganador final se decidiría en el último envite, en el que el empate a dos goles le daba la victoria definitiva a los jugadores de la ‘Puyola’.

++veteranos interior
Plantilla del FC Cartagena que participó en el 'Triangular de la Amistad'

La AD Trinidad se proclama campeón del ‘Triangular de la Amistad de Veteranos’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios