EN EL MUNICIPAL 'JOSÉ MANUEL AROCA'

Aunque se adelantó en el marcador, la Minera cedió un empate ante el Estudiantes (1-1)

2019012021295169785
La Minera sigue sumando.

Persiste la Minera sumando y este domingo consiguço un punto en su desplazamiento a Corvera para jugar con el NV Estudiantes. Pudieron ganar los jugadores de Trasante pero los locales marcaron el gol del empate en el segundo tiempo, después de que los mineros se adelantasen con un tanto a los 4 minutos de juego

ESTUDIANTES- MINERA 1-1

ESTUDIANTES. Adrián, Jaime, Liao, Uri, Goyo, Chon (Julen, min. 46), Vicente, Calda, Javi Muñoz (Pedro Ángel,''72') ,Godoy, Yang (Linares 85'), 

MINERA. Rafa, Dani Ruíz, Gabi, Marouane, Colina, Chiqui, Gregorio, Copo, Álvaro, Fernando, Gerson (Álex Marín, ' 30') (Carlos '75').

GOLES. 0-1. Min. 4: Gregorio. 1- 1. Min. 60: Julen.

ÁRBITRO: Perán Alcaraz. Cartulina amarilla a los locales Uri, que vio doble amonestación y la expulsión, y Godoy. 

INCIDENCIAS: Partido de la liga de Tercera División en el campo  Municipal José Manuel Aroca, de Corvera.

2019012021295169800

Gregorio marcó en Corvera.

El 0-1 lo colocó Gregorio para los visitantes en un arranque de partido que parecía iba a marcar la superioridad de la Minera. El Estudiantes recibía un golpe en sus aspiraciones de reaccionar en la competición, pero no se desanimó y buscó la igualada. Ésta llegaría cuando faltaba media hora de juego para la terminación al conseguir Julen el empate para los de Alberto Castillo..

La Minera está instalada en una posición sin agobios en la tabla general y en la próxima jornada recibirá en el municipal 'Ángel Celdrán' al aspirante a la promoción de ascenso el Churra Gesa.