CUANDO YA ACARICIABA LOS TRES PUNTOS EN EL RUBIAL

Al Águilas se le escapa la victoria en la última jugada del partido (1-1)

En Águilas se quedó su afición con la miel en los labios. Una victoria que ya tenían casi en el bolsillo se les escapó cuando el árbitro ya miraba a su reloj ara dar por concluido el choque ante el equipo jiennense. Debutó el cartagenerista Uri Jové
aguilas fc
Una imagen del partido jugado este domingo en El Rubial entre el Águilas y el At. Mancha Real | Foto AGUILAS CF

Mala suerte la del Águilas, que en su estreno de categoría en El Rubial, no pudo amarrar los tres puntos que ya tenían en el bote. 

FICHA TÉCNICA

ÁGUILAS: Iván Buigues, Javi Pérez, Mounir,Uri Jové, Gaffoor, Ramón Arcas, Íñigo (Carlos, López, 79), Junior Amour (Trebotic, 63), Toni Jovic, Abel (Cellou, 79) y Chumbi (Kalu Uche, 86).

ATLÉTICO MANCHA REAL: Lopita, Villarejo, Falo (Edu Viaña, 86), Óscar Quesada (Juanca, 61), Pedro Corral (José Enrique, 75), Juanma, Urko Arroyo, Mauro, Rafa Vega, Miguel Montes (Siles, 75) y Carlos Jiménez.

GOLES: 1-0. Min. 60: Chumbi, de penalti. 1-1. Min. 90: Mauro.

ÁRBITRO: Pérez Guimera, amonestó a los locales Junior Amour, Chumbi y Ramón Arcas, y a los visitantes ÓscarQuesada y Carlos Jiménez.

INCIDENCIAS: El Rubial. Casi 700 espectadores.

LA CRÓNICA

El inicio de la Segunda División RFEF se saldó con un empate a uno entre el Águilas y el Mancha Real en el partido celebrado este domingo en El Rubial. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en sexta y novena posición respectivamente.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

aguilas fc

Una imagen del partido jugado este domingo en El Rubial entre el Águilas y el At. Mancha Real | Foto AGUILAS CF

En el segundo periodo llegó el gol para el Águilas, que estrenó su luminoso con un tanto de pena máxima de Chumbi a los 60 minutos. Puso las tablas el Mancha Real a través de un gol de Mauro justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el duelo con un resultado final de 1-1.

El técnico del ÁguilasMolo, dio entrada al campo a Trebotic en sustitución de Loussoukou, mientras que por parte del Mancha RealPedro Bolaños sustituyó a Juanca por Óscar Quesada.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Loussoukou por parte del equipo local y a Óscar Quesada y Carlos Jiménez por parte del equipo mancharrealeño.

aguilas-mancha-real

Equipo del At. Mancha Real que empató en El Rubial con el último aliento | Foto AGUILAS CF

Por el momento, el Águilas y el Mancha Real se quedan empatados a un punto en la Segunda División RFEF.

En la segunda jornada, el Águilas jugará contra el Toledo fuera de casa, mientras que el Mancha Real disputará su partido contra el Calvo Sotelo Puertollano en su estadio.