viernes. 07.10.2022
ESTE DOMINGO EN SESIÓN MATINAL

Un Águilas más experto ganó al Cartagena FC a domicilio (0-3)

CARTAGENA FC: Raúl Godínez, Barrachina, Pepelu, Dani Ros, Naranjo, Chiqui, Juanfran, Dani Nadal, Rivo, Quintero y Juanjo. También jugaron Villa, Javi Roca y Carlos Fernández. AGUILAS: Javi Soto, Javi Méndez, Javi Piñero, Gil, Carlos Juan, Emilio, José Manuel, Xavi, Ginés Meca, José Meca y Perico. También jugaron Toni, Juan y Alex. ARBITRO:...
CARTAGENA FC: Raúl Godínez, Barrachina, Pepelu, Dani Ros, Naranjo, Chiqui, Juanfran, Dani Nadal, Rivo, Quintero y Juanjo. También jugaron Villa, Javi Roca y Carlos Fernández.

AGUILAS: Javi Soto, Javi Méndez, Javi Piñero, Gil, Carlos Juan, Emilio, José Manuel, Xavi, Ginés Meca, José Meca y Perico. También jugaron Toni, Juan y Alex.

ARBITRO: Gabriel Lozano Reina, que enseñó cartulinas amarillas a Rivo, Quintero y Carlos Fernández, de los de casa, y a los visitantes Gil, Carlos Juan, José Manuel y Paco.

GOLES: 0-1, min. 14: Javi Piñero. 0-2, min. 45: Xavi. 0-3, min. 54: José Meca.

INCIDENCIAS: Jornada de Liga de Tercera, grupo XIII, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Se jugó por la mañana, en el campo de hierba,  con algo más de un centenar de espectadores, algunos desplazados desde Águilas.

El partido presentaba bastantes dificultades para el Cartagena, por las aspiraciones y calidad del Águilas, equipo más curtido y experto que aprovechó dos ocasiones de gol en la primera parte para imponerse. A veces hubo nivelación de fuerzas pero en todo momento los del Rubial llevaron el control, en especial al verse más seguros con la ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad un nuevo gol aguileño, el tercero, obra de José Meca de perfecta elaboración, sentenció el encuentro.

Los albinegros en ningún momento cruzaron los brazos y siguieron trabajando ante un rival bien posicionado en el terreno y que llevó el encuentro a su terreno.

El Cartagena mereció al menos conseguir algún y en el minuto 63 un disparo en parábola de Quintero, desde lejos, pudo ser gol para los de casa pero la pelota dio en el larguero.

Los jugadores de Paco Acosta y Rosendo tienen que centrarse en los próximos partidos para evitar la caída en las posiciones de descenso.

Un Águilas más experto ganó al Cartagena FC a domicilio (0-3)
Comentarios