TERCERA DIVISIÓN / ANTE LA JORNADA 22

La Minera busca consolidarse en mitad de la tabla ante el Ciudad de Murcia

Jornada, la 22, con tendencia a marcadores caseros al jugar los cuatro primeros clasificados ante sus aficionados. No lo van a tener fácil los Yeclano Deportivo, ante la Minerva; Churra frente a Lorca FC y hasta el Mar Menor en su partido con La Unión Atlético, que se desenvuelve mejor fuera de su Polideportivo.

El Águuilas celebra el pasado domingo uno de los goles al CD Algar. / AGUILAS CF
El Águuilas celebra el pasado domingo uno de los goles al CD Algar. / AGUILAS CF  

Destaca entre otros el enfrentamiento en el campo de Ciudad Jardín que protagonizarán el Cartagena B y el Águilas, ya que el equipo visitante no arroja la toalla y aunque está algo descolgado de zona de playoff un triunfo este domingo le daría alas. Los aguileños son habituales en la disputa de la promoción de ascenso y este año pretenden mantener el objetivo, No obstante el filial que prepara David Bascuñana no les dará tregua.

Cieza y CD Algar están separados por dos puntos en zona de descenso y por tanto el partido de La Arboleja es crucial para ambos, del mismo modo que la Minera tiene en puertas un encuentro muy comprometido con el Ciudad de Murcia en el 'Ángel Celdrán', por la posición de los murcianos.

Y atención a Los Garres, que  desde su octava posición y sus 34 puntos puede resurgir si es capaz de sorprender al Olímpico de Totana, que ha bajado de tono.

3D previa 13ene

3D Clsif 7ene