sábado. 10.12.2022
TODOS LOS FICHAJES

El Albacete contrata a Asen (Córdoba) y el Recre está pendiente de Matamala (Girona)

El delantero Asen, que ha jugado varias campañas en el Córdoba, y Santacruz, defensa del Conquense, han sido contratados por el Albacete. Ambos se comprometen por dos campañas.MATAMALA, OBJETIVO DEL RECREATIVOEn Huelva se dice que el próximo fichaje que el Recreativo será el central catalán Jordi Matamala, de 34 años....
El delantero Asen, que ha jugado varias campañas en el Córdoba, y Santacruz, defensa del Conquense, han sido contratados por el Albacete. Ambos se comprometen por dos campañas.

MATAMALA, OBJETIVO DEL RECREATIVO
En Huelva se dice que el próximo fichaje que el Recreativo será el central catalán Jordi Matamala, de 34 años. El futbolista procedente del Girona está ultimando los flecos de su contrato con el Decano, que cuenta con poder anunciarlo públicamente, a lo largo de los próximos días. Según confirmaron fuentes de la entidad recreativista, el jugador se encuentra muy cerca de alcanzar su compromiso con los onubenses por las dos próximas temporadas.

El Albacete contrata a Asen (Córdoba) y el Recre está pendiente de Matamala...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios