sábado. 25.06.2022
REAJUSTE DE PLANTILLA

El Albacete descartará a Belencoso y Nkendo

El Albacete tiene que moverse rápido para fichar jugadores en todos los puestos.Necesita formar un portero, centrales, laterales, centrocampistas de bandas, un centrocampista creativo y también delanteros. Menos prisa tiene en la contratación de algún pivote defensivo porque ya están en la plantilla Kitoko y Alberto. En cuanto a los...
El Albacete tiene que moverse rápido para fichar jugadores en todos los puestos.Necesita formar un portero, centrales, laterales, centrocampistas de bandas, un centrocampista creativo y también delanteros. Menos prisa tiene en la contratación de algún pivote defensivo porque ya están en la plantilla Kitoko y Alberto.

En cuanto a los posibles descartes, el club de momento no se manifiesta y no lo hará hasta ver a los jugadores. En los casos de Belencoso y el camerunés Nkendo, será el entrenador Pepe Murcia el que decida si cuenta con ellos o no cuando los observe durante la pretemporada, por lo que, de momento, no existe ninguna lista de descartes en el club albacetense.

El Albacete descartará a Belencoso y Nkendo
Comentarios