domingo. 05.02.2023
ES PORTUGUÉS Y SUB 23

Albacete: el extremo Moutinho no podrá jugar el domingo al no llegar el 'transfer'

Y es que la Federación suiza no ha enviado todavía su tránsfer, y aunque solo falta ese requisito, no llega a tiempo de poder competir ya este domingo con la camiseta el Albacete en el estadio Cartagonova. El extremo portugués Thierry Moutinho es el primero y de momento único fichaje del...
Y es que la Federación suiza no ha enviado todavía su tránsfer, y aunque solo falta ese requisito, no llega a tiempo de poder competir ya este domingo con la camiseta el Albacete en el estadio Cartagonova.

El extremo portugués Thierry Moutinho es el primero y de momento único fichaje del Albacete Balompié en el  mercado invernal. Ocupa ficha de sub-23 y llegó desde el conjunto suizo Servette,  de la Segunda División, donde ha disputó seis partidos. En las dos temporadas anteriores, Moutinho jugó un total de 12 y 13 partidos respectivamente.  Es jugador manchego hasta el 30 de junio de 2015,pero el 'transfer' está por llegar a las oficinas del Alba y aún  no puede debutar.


Se informa desde Albacete que en el once posible de los manchegos, Noguerol podría seguir de lateral y por otra parte Luis César Sampedro no ha querido dar pistas ante la prensa sobre si  el delantero centro madrileño Calle puede volver al once ante el Cartagena.



Albacete: el extremo Moutinho no podrá jugar el domingo al no llegar el 'transfer'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios