martes. 27.09.2022
SEGUNDA B

El Albacete ingresa 150.000 euros por traspasar al Levante al meta Keylor

 Keylor Navas será jugador del Levante la próxima temporada. El Albacete y el club valenciano llegan a un acuerdo para el traspaso del guardameta costarricense. Una llamada del mánager general del Albacete, Antonio Gómez, al presidente del Levante, Quico Catalán, sirvió para desbloquear una situación que se había paralizado. Una vez que...

 Keylor Navas será jugador del Levante la próxima temporada. El Albacete y el club valenciano llegan a un acuerdo para el traspaso del guardameta costarricense.

Una llamada del mánager general del Albacete, Antonio Gómez, al presidente del Levante, Quico Catalán, sirvió para desbloquear una situación que se había paralizado. Una vez que volvieron a entablarse las conversaciones, el encargado final de cerrar el tema ha sido el representante del máximo accionista del club José Antonio Iniesta, el que alcanzó el acuerdo definitivo para que Navas abandone la disciplina y se incorpore a la del Levante.

El Albacete recibirá 150.000 euros del Levante, a los que hay que sumar los 250.000 que ya pagó la pasada temporada el club valenciano por la cesión del futbolista.

Además, cabe recordar que el Albacete poseía el 80% de los derechos de jugador ya que el 20% restante pertenecía al propio Keylor Navas por haber llegado libre desde el Saprissa costarricense. En este aspecto hay que destacar que el meta ha renunciado a cobrar ese porcentaje por lo que el Albacete ingresará los 150.000 euros íntegros de la operación. En caso de no haberlo hecho, el conjunto manchego habría percibido 30.000 euros menos.

El Albacete ingresa 150.000 euros por traspasar al Levante al meta Keylor
Comentarios