miércoles. 24.04.2024
Pepe Murcia prepara una especie de revolución en el Albacete ya que, además de introducir diversas novedades en cuanto a nombres también es más que posible que haya cambio de sistema, pasando a un clásico y ya poco utilizado 4-4-2 con dos delanteros de mucha pólvora, Stuani y Salva. La información la recogemos desde el diario de La Tribuna de Albacete.

Muchas veces la mejor defensa es un buen ataque y quizás por ahí está el pensamiento de un Pepe Murcia que pondrá en liza un equipo titular que podría estar formado por Sergio Arenas en la portería; Kike Tortosa, Uglessich, Alberto y Amantegui en su línea defensiva; Hidalgo, Verza, Sousa y Antonio López en el centro del campo y Salva y Stuani en la punta de ataque. Quizás la única duda pueda estar en la banda derecha, donde ayer en la habitual sesión táctica de entrenamiento el entrenador colocó a Hidalgo y Callejón.

Con todos estos cambios el Albacete afronta un partido que siempre se ha considerado un derbi y que presenta casi los mismos condicionantes que el disputado la pasada semana ante la UD Las Palmas, dos equipos en mala racha, con sus técnicos cuestionados y que necesitan los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla. La única diferencia es que en esta ocasión el Albacete juega en casa.


El Albacete jugará con dos puntas y muchas novedades frente al Real Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios