El Albacete y la Selección AFE también se concentrarán en Pinatar Arena

El cuadro manchego se concentrará en el complejo de San Pedro del Pinatar el próximo 30 de julio, mientras que la Selección AFE lo hará el 23 de julio.

Imagen de un partido reciente del Albacete en Pinatar Arena
Imagen de un partido reciente del Albacete en Pinatar Arena  

El Albacete Balompié volverá a realizar su stage veraniego previo al inicio de liga en Pinatar Arena. El conjunto manchego es un equipo fijo de las concentraciones estivales e incluso durante la propia temporada suele realizar pequeños parones en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar.

A las órdenes de Luis Miguel Ramis, el Albacete Balompié se concentrará del 30 de julio al 4 de agosto en Pinatar Arena y disputará un par de partidos amistosos.

LA SELECCIÓN AFE TAMBIÉN SE CONCENTRARÁ EN PINATAR ARENA

La Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, ha elegido Pinatar Arena para realizar del 23 de julio al 5 de agosto la XVII Edición de sus Sesiones AFE para jugadores sin equipo. El combinado se entrenará en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar y disputará varios partidos amistosos.

La selección AFE ya se concentró este pasado invierno en Pinatar Arena a las órdenes de Mehdi Nafti y desde la apertura del Centro de Fútbol en 2013 ha estado presente con sus entrenamientos o partidos amistosos dentro de las Sesiones AFE que organiza anualmente la Asociación de Futbolistas Españoles.

DSC04541 (1024x768)