Albacete - UCAM, este miércoles a las 20:00 en el Carlos Belmonte

Segundo compromiso de la pretemporada 2016/17 para el conjunto universitario. Podrá verse en directo por Popular Televisión.

El estadio Carlos Belmonte será la sede de este nuevo amistoso para el equipo universitario
El estadio Carlos Belmonte será la sede de este nuevo amistoso para el equipo universitario  

El UCAM se enfrentará mañana miércoles al Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte a las 20:00h. De este modo, el conjunto universitario jugará su segundo compromiso de la pretemporada 2016/17 tras el debut del pasado sábado en Pinatar Arena con victoria sobre el Valencia Mestalla (1-0). Los de Salmerón se medirán al conjunto manchego con el objetivo de seguir mejorando aspectos tácticos y físicos para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

El equipo, que se encuentra concentrado en La Manga Club, tiene previsto entrenar la mañana del partido. Por la tarde, la expedición pondrá rumbo a Albacete desde el hotel de concentración. El rival viene de ganar al Atlético Saguntino por la mínima (1-0) en el choque que se celebró el pasado fin de semana. El equipo dirigido por José Manuel Aira, que este año jugará en el Grupo II de Segunda División B, disputará su tercer compromiso de la pretemporada frente a los universitarios.
El encuentro será transmitido por las cámaras de Popular Televisión, mientras que los aficionados que se quieran desplazar hasta el Carlos Belmonte podrán ver el partido por 3€.

CONTINÚA LA PREPARACIÓN

El cuerpo técnico del UCAM está aprovechando la estancia en La Manga Club al máximo. Ayer, los futbolistas trabajaron en doble sesión y hoy lo han hecho por la mañana. El calor y el balón están siendo protagonistas de todas las sesiones en el resort turístico-deportivo, por lo que no es raro observar cómo los jugadores alternan cargas físicas con ejercicios técnicos que permiten ensayar el pase, la conducción o el disparo a puerta.