sábado. 13.08.2022
PRIMER RIVAL DEL CARTAGENA EN LA LIGA

El Albacete vence en Almansa en su primer 'bolo' de la precampaña (0-3)

El preparador albacetense Antonio Gómez puso en liza un once con cuatro jugadores de la cantera, Carlos y Roberto, que ya pertenece a la primera plantilla, y Perona y Samu. La primera fase fue nivelada y el Albacete tuvo varias ocasiones de gol que no supo materializar y el Almansa que se fue...

El preparador albacetense Antonio Gómez puso en liza un once con cuatro jugadores de la cantera, Carlos y Roberto, que ya pertenece a la primera plantilla, y Perona y Samu.

La primera fase fue nivelada y el Albacete tuvo varias ocasiones de gol que no supo materializar y el Almansa que se fue sacudiendo el dominio inicial de los blancos hasta llegar a incordiar al meta Campos, sobre todo por los errores defensivos de los de Gómez.

Roberto pudo adelantar al Albacere en los primeros minutos, pero se topó con el meta Jacobo y poco después era Calle el que estrellaba el balón en el travesaño tras superar al portero rival con una vaselina.

El Almansa pudo marcharse al descanso por delante en el marcador ya que el colegiado señaló penalti por manos de Zurdo dentro del área, pero Paco Tomás estrelló el balón en el larguero.

Sin goles se llegó al descanso y en la segunda parte Gómez cambió todo el equipo. Fue más contundente el Alba que sentenció el encuentro en cinco minutos. Fran adelantó a los de Gómez con un cabezazo y Núñez anotó el segundo tras regatear al portero y Sumy sentenció con un gol de volea, informa Paco Simón.







El Albacete vence en Almansa en su primer 'bolo' de la precampaña (0-3)
Comentarios