jueves. 25.04.2024
Sigue jugando, a sus 37 años, aunque el pasado domingo estuvo en el banquillo linense ante el Sevilla Atlético y nadie puede achacarle la culpa de ese 5-3 encajado por La Balona en la Ciudad Deportiva sevillista, un marcador que tanto ha molestado cerca del Peñón de Gibaltrar a unos aficionados que sueñan con alcanzar de nuevo la fase de ascenso.

Alberto Merino cumple su cuarta campaña consecutiva en el Linense, club ascendió desde Tercera el año anterior. Hay que decir que es uno de los jugadores de Segunda B, de todos los grupos, que más partidos ha disputado en la categorïa a su paso por equipos como Cádiz, Ceuta, Cartagena, Portuense, Linense...

{sumario:Merino jugó 72 partidos con el Cartagena en Segunda B:sumario}En Cartagena dejó estela de buen hacer aquel defensa de la coleta que siempre estaba al quite. Un central muy seguro y que destacó en las campañas de albinegro, la 2004-2005, con 33 partidos oficiales disputados, y la 2005-2006, con 39 encuentros. Se le quiso renovar el contrato pero por motivos personales prefirió volver a su tierra gaditana.

La última actuación de Alberto Merino en la defensa del Linense se registró en el último partido ante el San Roque de Lepe (2-1), en el que saltó al terreno de juego con media hora por delante. Y en el partido anterior, el equipo de La Línea se desplazó al estadio Carranza en el que perdió por 3-1 y Merino jugó los últimos veinte minutos.

Cabe la posibilidad de que Merino salga de titular ante el Cartagena este domingo, después de la floja actuación del bloque defensivo linense en Sevilla.

Alberto Merino, un defensa excartagenerista, hoy en el equipo de su tierra, La Balona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios