lunes. 06.02.2023
PARA FICHAR POR EL INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN

Alberto Quintero abandona de nuevo Panamá para iniciar una aventura en Colombia

La prensa de esta ciudad colombiana anunciaba este sábado en ‘Fútbolred’ el fichaje “muy cercano” del panameño Alberto Quintero. El cuadro paisa se encuentra cerrando su fichaje por este conjunto colombiano al que se le conoce como ‘El Poderoso’, que también ha fichado a otros dos jugadores sudamericanos, Jonathan Estrada...

La prensa de esta ciudad colombiana anunciaba este sábado en ‘Fútbolred’ el fichaje “muy cercano” del panameño Alberto Quintero. El cuadro paisa se encuentra cerrando su fichaje por este conjunto colombiano al que se le conoce como ‘El Poderoso’, que también ha fichado a otros dos jugadores sudamericanos, Jonathan Estrada y Danny Santoya.

Quintero de 24 años, debutó en Chorrillo de su país en 2005. Luego dio el salto a Europa donde jugó con el Torrellano, en Preferente y dónde actuó sin papeles legales, el FC Cartagena y el Ontinyent, en la Segunda B.

En la temporada pasada retornó a su club de origen. Además, es internacional con su Selección con la que disputó la pasada Copa de Oro en Estados Unidos. Para el Independiente de Medellín elfichaje de Quintero será un “canalero” de altura.

Alberto Quintero abandona de nuevo Panamá para iniciar una aventura en Colombia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios