EN UNA CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA RONDA HABRÍA TERMINADO EN EL PUESTO 17

Los albinegros acaban en el puesto 13 tras una pésima segunda vuelta

El ‘menos 15’ por lo que se refiere a goles encajados denota que el Cartagena ha terminado la Liga con muchos sufrimientos y que la campaña no ha sido tan buena como algunos se empeñan en demostrar. Ha sido, eso sí, una temporada muy tranquila porque no ha habido grandes...
El ‘menos 15’ por lo que se refiere a goles encajados denota que el Cartagena ha terminado la Liga con muchos sufrimientos y que la campaña no ha sido tan buena como algunos se empeñan en demostrar. Ha sido, eso sí, una temporada muy tranquila porque no ha habido grandes sobresaltos por lo que respecta a mantener la categoría, pero poco más. Todo lo que no sea eso hay que decir que al Cartagena le ha faltado gasolina y ¿porqué no decirlo también? La ilusión suficiente para haber aguantado el tirón de toda la segunda vuelta.

Ahí ha estado la clave de este fiasco de equipo que arrancó fenomenal y que poco a poco fue diluyéndose como un azucarillo, especialmente en la recta final, durante los diez últimos partidos que fue dónde el conjunto dirigido por JIM perdió prácticamente todos los papeles.

En una ficticia clasificación de la segunda vueltael equipo habría quedado en el puesto 17. Tremendo. Estos son los números y esta ha sido la realidad de este equipo que ha terminado como un juguete roto y con muchos problemas en el vestuario.