LIMITAN SU PRESENCIA AL MIÉRCOLES PORQUE ESTE JUEVES TRABAJAN EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

La alcaldesa Castejón visita a las chicas de la Selección Española, que entrenaron en Cartagena

La selección Española femenina en Cartagena, con la alcaldesa de la ciudad. Foto: LUIS GODINEZ
La selección Española femenina en Cartagena, con la alcaldesa de la ciudad. Foto: LUIS GODINEZ  

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, visitaba este miércoles a la Selección Española absoluta femenina, que entrenaron en el estadio Cartagonova y cuya presencia se limitaba a un solo día ya que este jueves lo harán en el hotel de la Torre de la Horadada, dónde están concentradas. La presencia de las chicas no levantó la expectación que se esperaba

La visita de la selección española femenina a Cartagena habría pasado casi de puntillas por el estadio Cartagonova si no hubiera sido por la visita de la alcaldesa de la ciudad, Ana María Castejón, quién abrió un hueco en su agenda y quiso acercarse junto a la plana mayor de la concejalía de Deportes para saludar al seleccionador Jorge Vilda al que le entregaron unos obsequios conmemorativos.

6 SELECCION ESPAÑOLA FEMENINA SPORTCARTAGENA

Las chicas españolas correteando por la pradera del Cartagonova. Foto: Luis Godinez

Las chicas entrenaron con normalidad y con tranquilidad en un terreno de juego perfecto y casi huérfano de publico. Hay que recordar que España disputa este sábado (19 horas) un amistoso contra Holanda en las instalaciones de Pinatar Arena y con entrada gratuita.

ESTA JUEVES POR LA TARDE ENTRENAN EN SU HOTEL

Para este jueves 18, aunque estaba previsto un segundo entrenamiento en Cartagena al final el seleccionador Vilda, por cuestiones técnicas se dijo, ha preferido trabajar en el hotel de la Torre de la Horadada, lugar en el que se encuentra concentrado el combinado español.

De esta manera queda suspendido el segundo entrenamiento previsto para este jueves en Cartagena.

8 SELECCION ESPAÑOLA FEMENINA SPORTCARTAGENA

La Selección Española femenina trabajando en Cartagena. Foto: Luis Godinez