martes. 16.04.2024

Torres, que entró en el equipo después del descanso sustituyendo a Paco Esteban, lamentó que "cometamos errores en defensa que acaban por costarnos goles y nos ponen los partidos cuesta arriba. Por suerte, en esta ocasión el equipo reaccionó, no se vino abajo y consiguió al menos un punto que nos saca de la zona de descenso. Con todo, estábamos tristes después del partido porque sabíamos de la importancia de sumar los tres puntos", declaró al periodista Seserino del diario Información.

De cara a la próxima visita al estadio de Riazor, el sábado a las 4 de la tarde, Torres no descartó que el Alcoyano soprenda al líder en su propia casa. "Es un escenario precioso y el lugar idóneo para conseguir los tres puntos. En estos partidos no se puede poner ningún pero, la motivación debe ser máxima para intentar salir de la zona baja de la clasificación".

A juicio de Torres, la clave está en que "seamos capaces de mantener la puerta a cero. Es la única fórmula para hacer algo bonito en Riazor. El equipo siempre genera ocasiones de gol y no va a ser una excepción en el campo del Deportivo. Estoy convencido de que podemos hacer algo importante", concluyó.

El alcoyanista Torres cree capacitado a su equipo para puntuar en Coruña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios