jueves. 28.03.2024
Así son las cosas. Resulta que el facebook gastó una mala pasada a Batres, un jugador que no entraba en los planes técnicos del Alcoyano y que el pasado viernes colgó en la red social una curiosa nota a modo de despedida: "Limpiando la casa y haciendo la maleta, que mañana vuelvo a mi casa. Y como me toque el "gordo" va a volver su pu-ta-ma-dre¡¡¡ (sic)".

El jugador madrileño se dirigió después a la afición alcoyanista para aclarar sus palabras, de nuevo a través de las redes sociales. "Os digo que el mensaje es en plan irónico y de cachondeo. En ningún momento he dicho o siento que no quiero volver ni a Alcoy ni al Alcoyano. Estoy encantado con el equipo y con la gente y me gustaría quedarme. Y os pido perdón a todos los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos por mi mensaje absurdo. Siempre tendré palabras de agradecimientos por el trato que me habéis dado y vuestro apoyo. Sin más, con esto quiero dejar cerrado el tema y desearos a todos Feliz Navidad y próspero 2012", escribió.

Pero ocurre que Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, comunicó  este lunes 19 de diciembre a Batres que se quedará sin ficha federativa ante la segunda vuelta de la competición, por deseo expreso del cuerpo técnico del club de la ciudad del Sierpes.

El Alcoyano echa a Batres: "Como me toque el Gordo va a volver a Alcoy su puta...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios