lunes. 06.02.2023
MERCADO DE INVIERNO

El Alcoyano gestiona la cesión del valencianista Bernat

 Juan Bernat, del Valencia, es objetivo del Deportivo Alcoyano. La cesión parecía sencilla bajo los parámetros del convenio que ambas entidades suscribieron hace unas fechas. Sin embargo, los últimos acontecimientos en el filial del club de Mestalla -cambio de entrenador- pueden significar un escollo en el camino para un deseo de David...

 Juan Bernat, del Valencia, es objetivo del Deportivo Alcoyano. La cesión parecía sencilla bajo los parámetros del convenio que ambas entidades suscribieron hace unas fechas. Sin embargo, los últimos acontecimientos en el filial del club de Mestalla -cambio de entrenador- pueden significar un escollo en el camino para un deseo de David Porras.

Y es que la destitución de Vicente Mir, que apenas contaba con Bernat, y la llegada de Sergio Ventosa son factores inesperados que cambian mucho la decoración del escenario. Ventosa fue técnico en el juvenil del futbolista que codicia el Alcoyano y eso supone un nuevo aliciente. El jugador no tiene ahora clara su salida, pese a que en el Valencia estiman que en Segunda División su crecimiento y proyección sería mayor para dar el salto la próxima temporada a la primera plantilla.

Alcoyano y Valencia están de acuerdo en una cosa: si el futbolista no muestra predisposición por abandonar el filial en calidad de cedido, en modo alguno se forzará la situación. Nadie quiere que Bernat se encuentre a disgusto y acatarán la decisión final del jugador. Pese a todo, el Deportivo no cerrará las puertas y agotará los plazos que concede el mercado de invierno para convencer a Bernat de sus opciones en Alcoy.

El Alcoyano gestiona la cesión del valencianista Bernat
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios