viernes. 07.10.2022
TRAS LOS RESULTADOS DE ESTE SABADO 19

El Alcoyano impide que el Recre se escape (2-1), y da un paso al frente

Uno de los marcadores más significativos este sábado 19 de noviembre en la Liga Adelante ha sido el del Collao, donde el Recreativo de Huelva ha visto como el Alcoyano al vencerle ha impedido que pueda escapar de la zona de riesgo. Los de Alcoy obtienen un triunfo importante. Otros rivales...
Uno de los marcadores más significativos este sábado 19 de noviembre en la Liga Adelante ha sido el del Collao, donde el Recreativo de Huelva ha visto como el Alcoyano al vencerle ha impedido que pueda escapar de la zona de riesgo. Los de Alcoy obtienen un triunfo importante.

Otros rivales directos del Cartagena lograron puntuar como el Nàstic, ante el Guadalajara (0-0) y el Huesca en Soria ante el Numancia (1-1), del mismo modo que el Girona, que iba perdiendo ante el Sabadell en Montilivi, obtuvo un empate (1-1).

Incluso el Xerez alcanzó un punto en el estadio de la UD Las Palmas (0-0) y alivia algo su posiciónm ahora con 14 puntos, como el Villarreal B, vencido en Valladolid (2-1).

Con un partido menos y en espera del desenlace del Almería-Cartagena, los albinegros se encuentran en penúltima posición con 9 puntos, uno más que el Huesca, y con 2 menos que el Tarragona y tres menos que el Girona.

El Alcoyano impide que el Recre se escape (2-1), y da un paso al frente
Comentarios