martes. 04.10.2022
PROBLEMAS EN EL EQUIPO DE EL COLLAO

En el Alcoyano temen la caída y David Porras es defendido por el director deportivo

El escandaloso resultado del Huesca (0-3) ha levantado las alarmas en Alcoy, donde reconoce que el Alcoyano atraviesa por la segunda peor racha de resultados de la temporada, 3 puntos de 15 posibles, y tiene enfadado a un amplio sector de la afición por el modo en qué se fraguó...

El escandaloso resultado del Huesca (0-3) ha levantado las alarmas en Alcoy, donde reconoce que el Alcoyano atraviesa por la segunda peor racha de resultados de la temporada, 3 puntos de 15 posibles, y tiene enfadado a un amplio sector de la afición por el modo en qué se fraguó el triunfo aragonés, que rentabilizó al máximo la falta de intensidad y los errores defensivos de los locales.

Toni Torres, director deportivo, mantiene su confianza hacia el cuerpo técnico "Hasta el día de hoy no se ha dudado de David Porras, al que consideramos la persona idónea para sacar al equipo de la zona de riesgo", Torres continuó diciendo que "no vamos a agitar el árbol en un momento tan delicado como el actual. No podemos hablar de margen de confianza sencillamente porque nadie del club ha puesto en duda el trabajo del entrenador y de su cuerpo técnico. De haber sido lo contrario sería público, porque por desgracia en este club acaba sabiéndose todo", declaró.

Torres no ocultó que el partido contra el Huesca del pasado sábado "ha sido con diferencia el peor que hemos realizado en casa desde que volvimos a Segunda División. El equipo no estuvo bien, no le salió nada y si añadimos que un conjunto con oficio se encontró con dos goles a su favor... luego cuesta un mundo remontar", dijo al periodista alcoyano Seserino.

En el Alcoyano temen la caída y David Porras es defendido por el director deportivo
Comentarios