viernes. 29.03.2024
El meta Alejandro Rebollo se acaba de quedar compuesto y sin equipo. Iba a fichar por el Real Oviedo, con el que al parecer estaba todo acordado pero el hecho de ser gijonés y de haber denunciado al club ovetense hace años, en una etapa en la que Rebollo era portero ovetense, han dado al traste con su fichaje con lo que el jugador se encuentra en estos momentos en su domicilio familiar de Gijón y sin equipo.

La situación explotaba el pasado viernes, cuando Rebollo aparecía en Oviedo con la seguridad de incorporarse al club, pero hemos dejado pasar un tiempo hasta que todo estuviese aclarado ya que en las primeras horas todo resultaba confuso y, aunque la noticia ya aparecía en nuestro twitter, es ahora cuando se ha confirmado.

Rebollo se encontró, apenas llegar al Carlos Tartiere, con la desagradable noticia de que el club asturiano había decidido no contar con él. Fue el propio José Manuel, director deportivo ovetense, quien se lo comunicaba mientras Rebollo no podía creer lo que oía. Aunque en el Cartagena no contaban con él había deshecho el año de contrato que le quedaba para nada, para que le dijesen en Oviedo que no interesaba.

Todo obedece a una denuncia formulada por el jugador hace años, que coincidió con el descenso administrativo del Oviedo a Tercera División. Aquel gesto no ha sido ni olvidado ni perdonado por una parte de la masa social ovetense, algunos de cuyos aficionados montaron en cólera al enterarse de que Rebollo volvía a la entidad carballona.

Tanto José Manuel, director deportivo carballón como el entrenador, Pacheta, han preferido no entrar para nada en esos matices y se han limitado a decir que al final no hubo acuerdo con Rebollo.

La realidad es que el jugador está sin equipo después de haberle dicho ‘no’ a varios clubes que se habían interesado por él. Una historia rocambolesca con la que pocos podían contar.

Alejandro Rebollo se queda compuesto y sin fichar por el Real Oviedo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios