jueves. 01.12.2022
EL GERENTE GRANA VICTOR ALONSO RESPONDE CON UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD

Alerta roja en Murcia con la amenaza de descenso lanzada por Tebas, presidente de la LFP, si no pagan su deuda

Javier Tebas Medrano, presidente de la LFP, habló para Radio Marca y explicó que hay dos equipos de la Liga Adelante, Real Zaragoza y Real Murcia,  en ‘alerta roja’ y cuya continuidad en Segunda División la próxima temporada peligra seriamente.   Los aragoneses certificaron su salvación matemática varias jornadas antes de que...
Javier Tebas Medrano, presidente de la LFP, habló para Radio Marca y explicó que hay dos equipos de la Liga Adelante, Real Zaragoza y Real Murcia,  en ‘alerta roja’ y cuya continuidad en Segunda División la próxima temporada peligra seriamente. 

 Los aragoneses certificaron su salvación matemática varias jornadas antes de que finalizase la campaña y los pimentoneros fueron eliminados en la primera fase de play-off de ascenso a Primera por el Córdoba al caer por 1-2 en la Nueva Condomina.

Tebas mostraba así su intranquilidad ante un nuevo conflicto que supondría el segundo descenso administrativo de categoría de un equipo de la Liga Adelante en 2 años después de el CD Guadalajara se viera obligado a jugar en Segunda B pese a haber logrado la permanencia: 'Hay dos clubes en situación de alarma roja. Ahora mismo nos preocupa especialmente Real Zaragoza y Murcia. Corren el riesgo de descenso administrativo si no pueden cumplir con sus obligaciones económicas antes del 25 o 30 de julio“.
 
Por lo tanto y tal como asegura Tebas, el Castilla podría mantener la categoría en la Liga Adelante si bajasen ambos equipos. Recordamos, que al haber quedado posicionado por detrás del Mirandés, es necesario que Murcia y Zaragoza desciendas o que el Mirandés no pueda hacer frente a los pagos requeridos para jugar en la Segunda División.

TRANQUILIDAD DESDE EL MURCIA
Desde el Murcia, por su parte, el gerente Víctor Alonso no ha tardado en enviar un mensaje de tranquilidad anunciando que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

No es la primera vez que Tébar ha amenazado con el descenso de algún club y luego no lo ha cumplido. En ese aspecto su credibilidad está bastante deteriorada.

Alerta roja en Murcia con la amenaza de descenso lanzada por Tebas, presidente de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios