martes. 23.04.2024

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM, sigue fichando a buenos jugadores a precio casi de saldo. El último en caer ha sido el sevillista Alex Rubio,un delantero centro que brilló hasta hace bien poco en el Sevilla At., de dónde dio el salto al Omonia de Chipre.

Tras un corto tiempo en el conjunto chipriota, dónde no llegó a adaptarse del todo, hizo las maletas para firmar por el Alcoyano. Y allí ha estado en los últimos meses hasta que el UCAM lo ha rescatado.

Alex Rubio ha sido una de las firmes promesas en la cantera del Sevilla pero tuvo que emigrar porque el pase al primer equipo estaba muy caro. Reverte ya le tomó la matrícula la tarde en la que se la lío al Cartagena con dos golazos que valieron para que los sevillistas ganasen aquella tarde en el Cartagonova. En el fútbol sevillano siempre ha estado bien considerado y su salida del club hospalense no fue bien vista.

Su llegada al UCAM es, para el jugador, una oportunidad para brillar y para poner más presión en los delanteros universitarios.

Alex Rubio, un delantero centro que jugaba en el Alcoyano, firma por el UCAM Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios