domingo. 02.10.2022
LA DEFENSA ALGAREÑA DIO FACILIDADES

El Algar sale goleado de Yecla ante la eficacia de Juanmi, autor de cuatro tantos (5-0)

El Algar sufre en Yecla un correctivo  rival obligado a mejorar para recuperar sus aspiraciones.

YeclaSport_Yeclano_Algar-109 (1024x768)
Titi, dorsal 14, ve caer a su compañero ante una entrada. / YECLASPORT

YECLANO-EL ALGAR: 5-0

YECLANO: Pepelu, Enrique, Joselu, Agus, Chino, Juando (Varela, 76), Jorge Gil (Tonete, 73), Pablo Vivanco (Crivi, 70), Iker Torre, Juanmi y Álvaro Cano.

CD ALGAR: Nacho, Josico, Julio (Titi Sanz, 38), Pepe, Pedro, Miguel, Manolo, Zurpin (Juan Carlos, 75), Nono, Víctor y Cris (Alfaro, 63).

GOLES: 1-0. Min. 17: Juanmi (penalti). 2-0. Min. 47: Juanmi. 3-0. Min. 51: Juanmi. 4-0. Min. 71: Juanmi. 5-0. Min. 90: Iker Torre.

ÁRBITRO: Lozano Reina. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Titi Sanz, Zurpín y Manolo, y expulsó por doble amarilla al local Agus y al algareño Pepe.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Campo de La Constitución, ante 600 espectadores

Al Yeclano le salió un buen encuentro cuando más lo necesitaba y venció a un animoso CD Algar que se coloca en el último puesto de la clasificación. Los cartageneros fueron bastante inofensivos y resultaron el bálsamo que necesitaba el equipo del Altiplano en un comienzo de Liga en la que estaba defraudando por sus inesperados resultados bastante lejos de un equipo con aspiraciones de ascenso.

YeclaSport_Yeclano_Algar-77 (1024x768)

A la derecha, el defensa algareño Josico en el encuentro de Yecla. / YECLASPORT

El jugador clave del conjunto yeclano  que dirige Sandroni fue  Juanmi, el mediapunta que batió cuatro veces al portero Nacho. Su derroche goleador comenzó con un gol de penalti a los 17 minutos de juego.

En los locales debutó el juvenil Jorge Gil y por parte algareña destacó la facilidad que dio su floja línea defensiva que se vio sorprendida por los contrataques del Yeclano Deportivo.

El Algar sale goleado de Yecla ante la eficacia de Juanmi, autor de cuatro tantos (5-0)
Comentarios