miércoles. 10.08.2022
EXCARTAGENERISTA CON JUAN IGNACIO EN 2009-2010

El Almansa presenta a Sergio Inclán como su nuevo entrenador

Sergio Inglán  también desempeñó el mismo cargo en el Oviedo en Segunda B en la campaña 2010-2011, llegando a ser primer entrenador tras la destitución de Pichi Lucas. En la siguiente temporada entrenó a La Granja en Tercera, después volvió a Segunda B para entrenar al Orihuela en la temporada...
Sergio Inglán  también desempeñó el mismo cargo en el Oviedo en Segunda B en la campaña 2010-2011, llegando a ser primer entrenador tras la destitución de Pichi Lucas. En la siguiente temporada entrenó a La Granja en Tercera, después volvió a Segunda B para entrenar al Orihuela en la temporada 2012-2013 y el año pasado estuvo unos meses en el Gimnástico de Alcázar.

Sobre su llegada al conjunto azulón, Inclán explicó que «fue todo muy rápido, mi agente me comentó la posibilidad del Almansa que estaba sin entrenador tras la marcha de Mario Simón, habló con la junta directiva, me llamaron hablamos y se precipitó todo, ha sido todo muy repentino», en declaraciones mencionadas por La Tribuna de Albacete.

En cuanto a qué le ha hecho firmar por el Almansa, un equipo tan lejos de su Asturias natal, el técnico aseveró que «en los últimos seis o siete años no he estado en casa casi nunca, pero el Almansa tiene muchas cosas, es un club con solera y ya he estado aquí muchas veces, tiene unas instalaciones magníficas, además es un equipo puntero dentro de esta categoría, con mucho fútbol alrededor y es bueno para darse a conocer, es un club con posibilidades de crecer porque tiene una junta directiva con bastante ambición, que quiere hacer más grande al club», señaló el técnico de Avilés, que además destacó que «para mí es reto venir aquí y entrenar al Almansa que es un club histórico en el panorama nacional».

Sobre el objetivo para la próxima temporada, Inclán destacó que «este club tiene que aspirar a lo máximo, pero para cumplir el objetivo tenemos que ir día a día y ahora nos tenemos que centrar en confeccionar la mejor plantilla posible».

El Almansa presenta a Sergio Inclán como su nuevo entrenador
Comentarios